| 204 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE PELOTAS DE BALONMANO PARA IIEE DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
23.10.2025
|
| 203 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MATERIALES DE LIMPIEZA PARA IIEE DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
21.10.2025
|
| 202 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA ADMINISTRATIVA PARA AGP
|
22.10.2025
|
| 201 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE SISTEMA DE ALIMENTACION ININTERRUMPIDA - UPS PARA LA UGEL PARU
|
17.10.2025
|
| 200 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA EVALUACION REGIONAL
|
10.10.2025
|
| 199 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ATENCION DE REFRIGERIO PARA TALLER DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL Y ACTI
|
06.10.2025
|
| 198 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL DE UN ESPECILISTA EN ESTRUCTURAS
|
06.10.2025
|
| 197 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE CAPACITACION DE PERSONAL ADMINISTRATIVO
|
06.10.2025
|
| 196 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA ADMINISTRATIVA PARA AGP
|
06.10.2025
|
| 195 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE LOCADOR DE SERVICIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO
|
01.10.2025
|
| 194 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIAL PARA EL ÁREA DE MÁTEMATICA
|
30.09.2025
|
| 193 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE CONTRATACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA DISTRIBUCION
|
30.09.2025
|
| 192 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE IMPRESION Y ANILLADO PARA PLAN DE FORTALECIMIENTO PARA ÁREA
|
30.09.2025
|
| 191 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIAL PARA EL ÁREA DE MÁTEMATICA
|
30.09.2025
|
| 190 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIAL PARA EL ÁREA DE MÁTEMATICA
|
26.09.2025
|
| 189 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE CONTRATACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA DISTRIBUCION
|
25.09.2025
|
| 188 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL DE UN ESPECILISTA EN ESTRUCTURAS
|
24.09.2025
|
| 187 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE MODULADO, EMBALAJE Y ETIQUETADO DE MATERIALES FUNGIBLES
|
23.09.2025
|
| 186 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE LOCADOR DE SERVICIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO
|
23.09.2025
|
| 185 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE MANTENIMINTO DE IMPRESORAS DE LA SEDE DE LA UGEL
|
23.09.2025
|
| 184 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE CONTRATACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA DISTRIBUCION
|
23.09.2025
|
| 183 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION ATRIL PARA PREMIACION DE CONCURSOS
|
23.09.2025
|
| 183 |
Servicio |
01 |
SERVICIO ADQUISICION DE PASAJES AEREOS PARA LA CIUDAD DE LIMA
|
19.09.2025
|
| 182 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION ATRIL PARA PREMIACION DE CONCURSOS
|
19.09.2025
|
| 181 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MOCHILA DE LONA PARA CONCURSO NACIONAL FENCYT 2025
|
19.09.2025
|
| 180 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE LUPA DE MANO 10X PARA CONCURSO NACIONAL FENCYT 2025
|
19.09.2025
|
| 179 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE ESTANTE DE ANGULO RANURADO PARA CONCURSO NACIONAL FENCYT 2025
|
19.09.2025
|
| 178 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE LICENCIA MICROFOST SQP SERVER PARA LA SDE DE LA UGEL PARURO
|
19.09.2025
|
| 177 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE IMPRESION DE ALIMENTACION PARA CONCURSO NACIONAL FENCYT 2025
|
19.09.2025
|
| 176 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER, DIPLOMA Y FOLDER PARA CONCURSO NACIONAL FENCY
|
19.09.2025
|
| 175 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE LICENCIA MICROFOST SQP SERVER PARA LA SDE DE LA UGEL PARURO
|
18.09.2025
|
| 174 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE PARLANTES PARA LAS OFICINAS DE LA UGEL PARURO
|
18.09.2025
|
| 173 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE CPU PARA LA OFICINA DE INFORMATICA
|
18.09.2025
|
| 172 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE SACOS DE RAFIA Y PELICULA EXTENSIBLE PARA MODULADO DE MATERIALES
|
18.09.2025
|
| 171 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE MODULADO, EMBALAJE Y ETIQUETADO DE MATERIALES FUNGIBLES
|
18.09.2025
|
| 170 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ARBITRAJE PARA ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
|
16.09.2025
|
| 169 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL
|
16.09.2025
|
| 168 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE PREPARACION DE ALMUERZO
|
15.09.2025
|
| 167 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE LOCADOR DE SERVICIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO
|
15.09.2025
|
| 166 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA ATENCION DE EDUCACION BASICA ESPECIAL
|
15.09.2025
|
| 165 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2025
|
15.09.2025
|
| 164 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS PARA CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2025
|
15.09.2025
|
| 163 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MARCO FOTOGRAFICO Y ATRIL PARA TERTULIAS DIALOGICA
|
15.09.2025
|
| 162 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION PARLANTE PARA AUDITORIO DE LA UGEL PARURO
|
12.09.2025
|
| 161 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION ECRAM PARA AUDITORIO DE LA UGEL PARURO
|
12.09.2025
|
| 160 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION PROYECTOR PARA AUDITORIO DE LA UGEL PARURO
|
12.09.2025
|
| 159 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION COMPUTADORA PORTATIL PARA AUDITORIO DE LA UGEL PARURO
|
12.09.2025
|
| 158 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA ATENCION DE EDUCACION BASICA ESPECIAL
|
10.09.2025
|
| 157 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER, DIPLOMAS Y FOLDER PARA CONCURSO NACIONAL CREA
|
10.09.2025
|
| 156 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2025
|
10.09.2025
|
| 155 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS PARA CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2025
|
10.09.2025
|
| 154 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE LAPICERO Y PAPEL BOND PARA TERTULIAS DIALOGICA
|
09.09.2025
|
| 153 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MARCO FOTOGRAFICO Y ATRIL PARA TERTULIAS DIALOGICA
|
09.09.2025
|
| 152 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER, FOLDER Y CKECK LIST PARA LA OFICINA DE AGP
|
09.09.2025
|
| 151 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ATENCION DE ALIMENTOS PARA III TALLER
|
01.09.2025
|
| 150 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL DE UN ESPECILISTA EN ESTRUCTURAS
|
01.09.2025
|
| 149 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MATERIALES DE LIMPIEZA PARA IIEE DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
28.08.2025
|
| 148 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE IMPRESION DE BANNER Y FOLDER PARA III TALLER DE JEFES DE AGP
|
28.08.2025
|
| 147 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ATENCION DE ALIMENTOS PARA III TALLER DE JEFES DE AGP
|
28.08.2025
|
| 146 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON BOLSAS DE TOCUYO PARA III TALLER DE JEFES DE AGP
|
28.08.2025
|
| 145 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MATERIALES PARA EJERCIO DE SALTO ALTO
|
27.08.2025
|
| 144 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MATERIALES PARA IIEE FOCALIZADAS DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
27.08.2025
|
| 143 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA EL ÁREA DE MATEMATICA DEL NIVEL SECUNDARIO
|
22.08.2025
|
| 142 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE CUENTOS PARA IIEE DEL NIVEL INCIAL DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
22.08.2025
|
| 141 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL DE UN ESPECILISTA EN ESTRUCTURAS
|
22.08.2025
|
| 140 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA EL ÁREA DE C Y T DEL NIVEL SECUNDARIO
|
22.08.2025
|
| 139 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE LUMINARIAS PARA LA SEDE LA UGEL PARURO
|
20.07.2025
|
| 138 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA EL ÁREA DE C Y T DEL NIVEL SECUNDARIO
|
19.07.2025
|
| 137 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES PARA EL ÁREA DE MATEMATICA DEL NIVEL SECUNDARIO
|
19.07.2025
|
| 136 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE CUENTOS PARA IIEE DEL NIVEL INCIAL DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
19.07.2025
|
| 135 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL DE UN ESPECILISTA EN ESTRUCTURAS
|
19.07.2025
|
| 134 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS CONCURSO NACIONAL JFSC
|
14.07.2025
|
| 133 |
Servicio |
01 |
COTIZACION 0133 - SERVICIO DE ALIMENTACION PARA CONCURSO NACIONAL JFSC 2025
|
13.07.2025
|
| 132 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO PARA PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2025
|
13.07.2025
|
| 131 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO PARA PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2025
|
13.08.2025
|
| 130 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO PARA PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2025
|
13.08.2025
|
| 129 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO PARA PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2025
|
13.08.2025
|
| 106 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO PARA PROCESO DE REASIGNACION DOCENTE 2025
|
17.07.2025
|
| 105 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARAPLAN DE EVALUACION DE DOMINIO DE LA LENGUA
|
17.07.2025
|
| 104 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA PROGRAMA DE FORMACION DOCENTE
|
14.07.2025
|
| 103 |
Servicio |
01 |
ALQUILER DE CAMIONETA TIPO MINIVAN
|
14.07.2025
|
| 102 |
Servicio |
01 |
SANEAMIENTO FISICO LEGAL IIEE
|
14.07.2025
|
| 101 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON PAPEL CONTINUO PARA IMPRESION DE PLANILLAS
|
11.07.2025
|
| 100 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON KIT DE MATERIALES PARA PROFESIONALES ITINERANTES
|
11.07.2025
|
| 99 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE VIDEO CONFERENCIAS
|
11.07.2025
|
| 98 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MATERIALES PARA IIEE FOCALIZADAS DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
07.07.2025
|
| 97 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE PELOTAS PARA IIEE DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
07.07.2025
|
| 96 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MEDALLAS CONCURSO PERU LEE
|
04.07.2025
|
| 95 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO CONCURSO PERU LEE
|
04.07.2025
|
| 94 |
Servicio |
01 |
IMPRESION DE BANNER CONCURSO PERU LEE
|
04.07.2025
|
| 93 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO OF DE INFRAESTRUCTURA
|
03.07.2025
|
| 92 |
Servicio |
01 |
SANEAMIENTO FISICO LEGAL IIEE
|
03.07.2025
|
| 91 |
Servicio |
01 |
ALQUILER DE CAMIONETA TIPO MINIVAN
|
02.07.2025
|
| 90 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE INVENTARIO DE ALMACENES
|
02.07.2025
|
| 89 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA REALIZAR EL DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE VEHICUL
|
02.07.2025
|
| 88 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ARBITRAJE
|
02.07.2025
|
| 87 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE COLCHONETAS
|
02.07.2025
|
| 86 |
Servicio |
01 |
ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS
|
02.07.2025
|
| 85 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA IIEE DEL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL PA
|
25.06.2025
|
| 84 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ORDENAMIENTO DE ALMACENES
|
25.06.2025
|
| 83 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO OF DE INFRAESTRUCTURA
|
30.06.2025
|
| 82 |
Servicio |
01 |
SANEAMIENTO FISICO LEGAL IIEE
|
30.06.2025
|
| 81 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON RECOCIMIENTO FONDEP 2025
|
30.06.2025
|
| 80 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ACTUALIZACION DE PAGINA WEB
|
25.06.2025
|
| 79 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO JOSE MARIA ARGUEDAS
|
24.06.2025
|
| 78 |
Servicio |
01 |
IMPRESION DE BANNER JOSE MARIA ARGUEDAS
|
24.06.2025
|
| 77 |
Servicio |
01 |
ADQUISICON DE MEDALLAS PARA JOSE MARIA ARGUEDAS
|
24.06.2025
|
| 76 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA IIEE DEL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL
|
21.06.2025
|
| 75 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE KIT DE ASEO ESTUDIANTE CRFA
|
21.06.2025
|
| 74 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS PARA JUEGOS DEPORTIVOS
|
20.06.2025
|
| 73 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE TROFEOS PARA JUEGOS DEPORTIVOS
|
20.06.2025
|
| 72 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE ATENCION DE REFRIGERIO PARA JUEGOS FLORALES
|
20.06.2025
|
| 71 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE JURADOS PARA JUEGOS FLORALES
|
20.06.2025
|
| 70 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS PARA JUEGOS FLORALES
|
20.06.2025
|
| 69 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES DEPORTIVOS PARA IIEE D ELOS NIVELES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
|
18.06.2025
|
| 68 |
Servicio |
01 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS
|
18.06.2025
|
| 67 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ORDENAMIENTO DE ALMACENES
|
18.06.2025
|
| 66 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
|
16.06.2025
|
| 65 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE SERVICIO DE PINTADO PARA JDE
|
16.06.2025
|
| 64 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE SERVICIO DE REFRIGERIO PARA JDE
|
16.06.2025
|
| 63 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS PARA JUEGOS DEPORTIVOS
|
16.06.2025
|
| 62 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE TROFEOS PARA JUEGOS DEPORTIVOS
|
16.06.2025
|
| 61 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA REALIZAR EL DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE VEHICULO
|
13.06.2025
|
| 60 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA IIEE DEL NIVEL PRIMARIA DE LA UGEL PARURO
|
13.06.2025
|
| 59 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA IIEE DEL NIVEL INICIAL DE LA UGEL PARURO
|
13.06.2025
|
| 58 |
Servicio |
01 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORAS
|
10.06.2025
|
| 57 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE INVENTARIO DE ALMACENES
|
10.06.2025
|
| 56 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ORDENAMIENTO DE ALMACENES
|
10.06.2025
|
| 55 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION MATERIAL EDUCATIVO PARA IIEE DEL NIVEL INICIAL
|
04.05.2025
|
| 54 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
|
04.06.2025
|
| 53 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MATERIALES DEPORTIVOS PARA MINI OLIMPIADAS 2025
|
27.05.2025
|
| 52 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE MEDALLAS PARA MINI OLIMPIADAS
|
27.05.2025
|
| 51 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO MINI OLIMPIADAS 2025
|
27.05.2025
|
| 50 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION MATERIAL EDUCATIVO PARA IIEE DEL NIVEL INICIAL
|
26.05.2025
|
| 49 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE KIT DE BOTIQUIN
|
23.05.2025
|
| 48 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION - 22 Y 23 DE MAYO
|
20.05.2025
|
| 47 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO
|
16.05.2025
|
| 46 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO
|
14.05.2025
|
| 45 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE REFRIGERIO
|
09.05.2025
|
| 44 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO
|
09.05.2025
|
| 43 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE KIT DE BOTIQUIN
|
05.05.2025
|
| 42 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE KIT DE ASEO ESTUDIANTE CRFA
|
05.05.2025
|
| 41 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE KIT DE ASEO CRFA
|
05.05.2025
|
| 40 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE SECRETARIADO PARA LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACION
|
30.04.2025
|
| 39 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE SECRETARIADO PARA ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS
|
30.04.2025
|
| 38 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA SOCIALIZACION DEL MOP
|
29.04.2025
|
| 36 |
Servicio |
01 |
ADQUISICION DE KIT DE BOTIQUIN
|
14.04.2025
|
| 35 |
Servicio |
01 |
DQUISICION DE KIT DE ASEO CRFA
|
14.04.2025
|
| 34 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE SERVICIO DE REFRGIERIO Y ALMUERZO PARA I TALLER FORTALECIMIENTO DE PROMOTORAS
|
11.04.2025
|
| 33 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE DATOS DE CONTINGENCIA EN CALIDAD DE HOSTING
|
09.04.2025
|
| 32 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE
|
09.04.2025
|
| 31 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHICULO
|
01.04.2025
|
| 30 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA ADQUISICION DE KIT PARA USO PEDAGOGICO EN AULA
|
01.04.2025
|
| 29 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE REFRIGERIOS
|
19.03.2025
|
| 28 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA ADQUISICION DE KIT PARA USO PEDAGOGICO EN AULA
|
19.03.2025
|
| 27 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA EL SERVICIO DE DISEÑO Y IMPRESCION DE LAPICERO Y BANNER PARA EL TALLER DE APRENDIZAJES PREVISTOS EN EL PERFIL DE INGRESO DEL CNEB
|
03.03.2025
|
| 26 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA EL SERVICIO DE IMPRESICION DE DOSIER PARA EL TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACITACION EN GESTION DE LA PRACTICA ORIENTADA AL LOGRO DE APRENDIZAJES PREVISTO
|
03.03.2025
|
| 25 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA EL SERVICIO DE PREPARACION DE REFRIGERIO EN EL TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACITACION EN GESTION DE LA PRACTICA ORIENTADA AL LOGRO DE APRENDIZAJES PREVIS
|
03.03.2025
|
| 24 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO DE TRAMITE DOCUMENTARIO DE LA UGEL PARURO
|
21.02.2025
|
| 23 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DER SERVICIO DE ALQUILER DE VEHICULO PARA LOS ESPECILISTAS QUE REALIZAN MONITOREO POR AL BUEN INICIO ESCOLAR 2025
|
17.02.2025
|
| 22 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DE IMPRESIONES EN AFICHES, BENNER, ROLL SCREEN Y GLOBOS PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2025
|
17.02.2025
|
| 21 |
Servicio |
01 |
COTIZACION ADQ. DE PASAJES AEREOS IDA Y VUELTA
|
14.02.2025
|
| 20 |
Servicio |
01 |
COTIZACON PARA LA ADQUISICIONDE DE PASAJES AERIOS DE IDA Y VUELTA
|
13.02.2025
|
| 19 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA ADQUISCION DE PASAJES AERIOS
|
12.02.2025
|
| 18 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA ADMINISTRATIVA EN LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
|
10.02.2025
|
| 17 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO EN LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACION DE LA UGEL PARURO
|
10.02.2025
|
| 16 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO EN LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y RECURSOS HUMANOS DE LA UGEL PARURO
|
10.02.2025
|
| 15 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE INTERNET DE LA SEDE UGEL PRURO POR 11 MESES DEL 2025
|
27.01.2025
|
| 14 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DE TRANSPORTE, MODULADO Y DISTRIBUCION DE MATERIAL EDUCATIVO, FUNGIBLE Y LIMPIEZA PARA LA IIEE DEL AMBITO DE LA UGEL PARURO
|
27.01.2025
|
| 13 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE REFRIGERIOS - AREA DE AGP
|
27.01.2025
|
| 12 |
Servicio |
01 |
COTIZACION PARA LA CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO DE PROFECIONAL EN LA UNIDAD DE PLANEAMIENTO Y MODERNIZACION SIAGIE
|
23.01.2025
|
| 11 |
Servicio |
01 |
COTIZACION DE PASAJES AERIOS NACIONALES PARA VIAJE DE LA COMISION A LA CIUDAD DE LIMA
|
23.01.2025
|
| 10 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE ASISTENCIA LEGAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS
|
16.01.2025
|
| 09 |
Servicio |
01 |
SERVICIO DE MANEJO DE SISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y REPARTO
|
16.01.2025
|
| 08 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE UN PERSONAL POR LOCACION DE SERVICIO DE UNA SECRETARIA AGI
|
14.01.2025
|
| 07 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO COMO ASISTECIA EN SECRETARIADO PARA LA OFICINA DE AGA
|
14.01.2025
|
| 06 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE UN PERSONAL POR LOCACION DE SERVICIO PARA LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO
|
14.01.2025
|
| 05 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE UN PERSONAL POR LOCACION DE SERVICIO PARA LA OFICINA DE INFORMATICA
|
14.01.2025
|
| 04 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE UN PERSONAL POR LOCACION DE SERVICIO PARA PROCESAMIENTO DE DATOS EN SISTEMA NEXUS
|
14.01.2025
|
| 03 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION DE UN PERSONAL POR LOCACION DE SERVICIO PARA LA OFICINA DEALMACEN CENTRAL
|
14.01.2025
|
| 02 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION POR LOCACION SERVICIO COMO ASISTENCIA TECNICA ADMIN PARA LA OFICINA DE PATRIMONIO
|
14.01.2025
|
| 01 |
Servicio |
01 |
CONTRATACION POR LOCACION DE SERVICIO DE ASISTENCIA EN SISTEMA DE TESORERIA
|
14.01.2025
|